jump to navigation

¿Por qué Caminar si Puedes Volar? June 8, 2010

Posted by reconciliacionesfamiliares in Artículos.
Tags: , ,
trackback

Este es el título de una bellísima película de Isha. He pasado un rato (unos 50 minutos) muy agradable viéndola y lo mejor es que ha dejado una huella en mi corazón. Isha es una mujer australiana con una vida muy “completita”. A los 5 días de nacer su madre la abandonó y la adoptó una familia adinerada de Melbourne . He leido sobre ella que murieron el mismo año  su padre  adoptivo y su novio muy joven y que  fue cantante de un grupo de rock, he escuchado algunas de sus canciones y tiene una voz distinta , con mucha personalidad si es que se puede aplicar este adjetivo a una voz. Luego anduvo también en el mundo de las drogas o al menos del alcohol.En la actualidad es criadora y adiestradora de caballos y tiene un centro en Uruguay donde imparte sus seminarios. También  colabora con sus proyectos en cárceles e instituciones de personas marginadas.  Ella cuenta en la película cómo un día  …Bueno, mejor que lo escucheis de su boca. Os dejo aqui el enlace para que la descargueis.

http://www.megaupload.com/?d=VY25YFO7

La pelicula tiene una fotografia muy bonita: los caballos, el desierto, el mar, las ballenas, su halcón… Es pura poesía, pero lo que deseo que os llegue al fondo de vuestro corazón es el mensaje. Algo ha cambiado dentro de mí después de verla. Estoy practicando las Facetas de su método y me siento cada día mejor.

A todo el mundo no le llegan las cosas en el mismo momento de su vida, se podría dar el caso de que no os llegue el mismo mensaje que me llegó a mi, o con la misma fuerza. Permitid sentir en vuestra vida todo lo que sentís, no creais que la frase no tiene sentido, hay muchas personas bloqueadas que viven por pura inercia y que no se permiten. Hacen lo que de niños les enseñaron que había que hacer, piensan lo que les enseñaron que había que pensar y sienten por patrones ya hechos. Permitiros sentir vuestra propia individualidad.

Mis mejores deseos para la apertura y la llegada del AMOR consciente a vuestros corazones.

Namasté

Maribel G.Y.

En caso de que no podais descargar desde ese enlace probar en este :

http://www.megaupload.com/?d=8G49C70M
Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: